Pollos asados para llevar en Cartagena

Asador de pollos

En Asador de Pollos Caporal ofrecemos una amplia variedad de pollos asados para llevar. Somos un establecimiento situado en Cartagena, Murcia, en el que ponemos a su disposición todo tipo de comida para llevar. Tenemos no solo pollo, también costillar de cerdo barbacoa y asado de cordero, paletilla y cochinillo por encargo con 48 horas de antelación.


Le recomendamos que, en caso de que vaya a hacer su pedido para recoger, lo haga con un mínimo de 3 horas de antelación. Caldero, paellas, tartas y tortillas por encargo con 24 horas de antelación. Pida lo que más le apetezca y disfrute de la comida en su propia casa. Hay ciertos platos para los que necesitamos 3 días de preparación, de esta manera conseguimos un cocinado perfecto y el mejor sabor, como es el caso del cochinillo entero, medio cochinillo, costillar de cerdo, pierna de cordero, pierna de cabrito y paletilla de cerdo. Todo con patatas asadas. El asado de pollo nos lo puede pedir al momento.

Somos un establecimiento de referencia en la zona. Ofrecemos excelentes productos al mejor precio. ¿Cansado de cocinar? No se preocupe y pídanos la comida de hoy a nosotros. En Asador de Pollos Caporal ofrecemos variedad y buen sabor en todas nuestra recetas. Además, también contamos con tapas para que elija la que prefiera. Consulte nuestra variedad en la sección de tapas.

 SERVICIO A DOMICILIO DE MARTES A DOMINGO

HORARIO 13:00 A 16:00 Suplemento según zona.

Pedido MÍnimo 15,00 €

Consúltenos a través de nuestro número de teléfono o visitando nuestro establecimiento situado en Cartagena. Podemos facilitarle toda la información que necesite sobre los platos que preparamos. Todos ellos elaborados a partir de materia prima de calidad. ¡Que aproveche!

Comidas bajo encargo en Cartagena

© 2020 ASADOR DANIEL Y ANA ISABEL C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital